lunes, 19 de septiembre de 2016

EN ALGÚN LUGAR SECRETO




En algún lugar secreto
habita la muchacha
                                de mis sueños,
hermosa y bella doncella
que peina cabellos
                               morenos.

La siento
                pequeña y alegre,
risueña ante los juegos,
una perla entre las perlas,
graciosa
               y sin dueño.

Muchacha ávida de aventuras,
flor de la primavera,
quiero ser el primero
                                   que te ame
con ternura:
No hagas que la espera
sea una cruel
                      tortura,
y hazme vivir el momento
del más dulce de los encuentros
donde pronuncie
                            un te quiero.

Ahora que te contemplo,
suave muchacha
                            morena,
no te olvides de mi,
no me dejes con la pena
tras esta tarde gris
                               de Abril.

No hay comentarios: